miércoles, 17 de octubre de 2012

El Genocidio Biológico

La alineación (no de planetas) de entidades supuestamente protectoras de la salud con los gobiernos (grupo de personas que no tienen castigo por sus horrores) para llevar día a día a cabo vacunaciones, inoculaciones de todo tipo... hasta experimentales, no sólo con animales sino con niños y adultos ignorantes, en su mayoría de bajos recursos, podría perfectamente ser motivo por el cual siguen surgiendo raras enfermedades de las que nada se sabía o se creían desaparecidas.
Un estudio de una importante universidad de Chile demostró que cada vez hay más personas, especialmente de mayor nivel socioeconómico, que se niegan a vacunar a sus hijos. Algo que en la nota del diario se plantea como una preocupación que debe ser atentida, es decir, callar lo antes posible estas voces.
Aún así, los responsables de la salud pública indican el creciente riesgo mundial de pandemias producidas por enfermedades cuya trasmisión es de animales a personas... Pobre animales, no saben lo que hacen!.
De éstos el mayor peligro vendría de mosquitos, pulgas y garrapatas. Justo cuando nos hemos llenado de mascotas... 
Pero en fin, no importa cuanta propaganda de virus hagan, jamás hay que permitir que el miedo nos gobierne. No permitas que un virus que no puede ingresar a ti de manera natural te sea instalado de forma artificial, o bien estarás siendo el laboratorio que contribuye a la profecía.
 
Recuerda: la polio sigue existiendo y sólo en personas vacunadas. Si insistes en destruir tu sistema de defensa entonces estarás perdido cuando realmente llegue la hora.

1 comentario:

  1. El conocimiento es un arma muy poderosa, por eso la ignorancia en el pueblo tiene un valor altísimo para el control de las masas.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: