jueves, 20 de diciembre de 2012

Si eres valiente prueba con Orinoterapia !

Hola amigos, estaba recordando que podría hablarles acerca de la Orinoterapia. Eso mismo, terapia a través de la orina, tan sencillo como eso... O no?.
El consumo de uno mismo es un aspecto interesante de la historia de las antiguas culturas del mundo, muchas de las cuales aún mantienen esta muy saludable costumbre a sabiendas de sus inmensos beneficios. Y que nos queda a nosotros?, esperábamos enterarnos en la publicidad de la película en el cine, en la serie de tv, con algún cartel en la vía pública, algo particularmente gracioso ahora que nos queda más que claro quienes son los que pagan esas publicidades. Pues que nos quede claro, la Orinoterapia es gratuita, no se vende en farmacias, tan sólo debes guardar tu orina de la mañana, y las siguientes si la enfermedad que te aqueja es de extrema gravedad, en un frasco de vidrio y refrigerarla unos 15 minutos (un buen truco que aprendí para quitarle el mal olor). Luego la tomas, mejor de un sorbo, y te sorprenderás al encontrar su sabor muy parecido al agua de mar.
Se trata de una medicina natural fabricada por tu propio cuerpo para reestablecer el balance que por lo general no tenemos. Es excelente en la prevención de enfermedades y muy buena en el tratamiento de casi todas las enfermedades, como todo lo natural actúa de maravilla si tenemos la paciencia que se requiere para ver los efectos.
También puede utilizarse directamente sobre la piel para mejorar su calidad y como rejuvenecedor.
Les diré que lo difícil es la primera vez, juntar el coraje y enfrentar el tabú.
Y ya que esta de moda ahora hablar de supervivencia, podrían tenerlo en cuenta a la hora de escasear  el agua, como un líquido salvador... Al igual que el agua de mar, esta siempre disponible, es gratis y es mucho más que un simple líquido.
El único consejo es tomar la propia orina y consumirla en el mismo día.
 
Y cuando tengan el honor de parir hijos, les recomiendo no perderse una buena comida con placenta. Consíganse una rica receta y la disfrutan con una fiesta. Buena carne, suave y nutritiva, y con el más potente simbolismo encarnado.
Investiguen, lo que ahora les parece de locos verán que es mucho más sensato y saludable, e históricamente validado, que comerse un combo de hamburguesa con papas fritas.

2 comentarios:

  1. Es como la cerveza, cuanto más fría mejor... y es en serio.
    Por otro lado eliminamos varios anticuerpos con la orina que podemos re aprovechar cuando lo necesitemos.
    En internet hay miles de referencias a las virtudes de la Orinoterapia, es hora de un cambio a lo realmente natural.

    ResponderEliminar
  2. La orinoterapia implica la toma de consciencia sobre nuestra propia salud sanguínea. Ya que el sabor de la orina dependerá de lo limpia o sucia que esté la sangre. Se recomienda abstenerse de azúcar, por ejemplo, entre otras cosas. Pero uno se da cuenta, naturalmente, de qué es lo que hace daño.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: