jueves, 21 de marzo de 2013

LA TRANSFORMACION DEL ESPIRITU

En la imagen arquetípica del sendero que transitamos las piedras son los obstáculos, aquellos avatares de la vida que damos por hecho, aquellos que nos fuerzan a detenernos en el camino y nos enseñan por la fuerza a caminar atentos a toda sorpresa, que se traducen algunas veces en herramientas, lecciones para algun caso similar.
Nada mas lejos de lo que ahora empieza a tomar forma. Los nuevos planteos, las voces que ahora resuenan ya no asumen las piedras como obstáculos, un mal necesario. Las generaciones nuevas son capaces de ver faroles donde hay piedras en el camino, son capaces de ver color en el gris, de captar toda la amplitud de la luz sin cegarse.
Mientras unos se dejan intimidar y desanimar por las trabas otros ven novedad, un lugar virgen donde plasmar su huella. La capacidad de ver la luz donde parece haber solo tragedia se logra con el arduo trabajo que nuestro espiritu ha labrado en solitario y por generaciones a lo largo de múltiples vidas.
En el punto del ahora la tarea siguiente es mantener la vision del mundo en el que queremos vivir mientras continuamos alumbrando nuestro camino y guiando a nuestros hermanos...
La fuerza de las duras experiencias de abrirnos a la espiritualidad, de ampliar nuestra consciencia, es un hecho totalmente comprobado y trascendente que tiñe el resto de nuestra vida, pero no siempre vivir esas experiencias son necesarias para ver la luz dentro nuestro. Siento la certeza de que muchas personas ahora dan fe de que es posible fluir iluminado por esta intuición que comienza a crecer en el corazón de la humanidad compartida.
Raro concepto puede parecer, aun así entenderán perfectamente lo que digo.

1 comentario:

  1. Mas que una transformación del espíritu lo veo como la evolución del espíritu en base a dos fenómenos: uno el aprendizaje de nuestras almas de experiencias vividas, sobre todo las que han vivido muchas vidas terrenales, la otra el aprendizaje que nos brindan almas nuevas en este mundo (viejas en el universo).
    Todas estas personas con sus almas generan una energía única y positiva que se comienza a sentir.
    Por esta misma razón, viejos conflictos resurgen con mas fuerza que nunca, para ser resueltos a pesar del sufrimiento que puedan causar.
    Por lo menos, así lo veo yo.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: