viernes, 6 de septiembre de 2013

Armas Químicas por delante y por detrás

Estamos viendo un nuevo show mediatizado, otro capítulo más de la trillada historia en la que el invasor cuenta la versión oficial mientras prosigue su plan a través de la vejación de toda república.
Aburrido y aterrador. No sabemos si asustarnos de una guerra en la mitad norte del mundo o mejor ver el backstage en el que el verdadero monstruo se esconde. Sí, detrás del telón está la realidad, un país más tirano que aquellos que acusa, que hace negocios con la desigualdad social, que vende y experimenta con los ignorantes aplicandoles vacunas, que alimenta al mundo con transgénicos y nanotecnologia, que contamina el planeta más que cualquiera no sólo con chemtrails y por el otro nos hace a todos responsables del "cambio climático"...
Un país que inventó el fracking enfermando agua y suelo, que explota el petróleo de forma irresponsable dejando manchas negras a su paso, me pregunto ¿acaso esto no se llama uso y abuso de armas químicas?.
Quiero aclarar que no por indicar al agresor con antecedentes de ejercer bulling dejo blanco y puro a la víctima. Tal vez nunca sepamos que tan responsable es la víctima pero es extremadamente burlesco que un país casi dueño del mundo cuyo presidente es premio nobel de la paz tome tan descaradamente la tarea de intervenir con la violencia en cuanto país se le antoja... O no?

1 comentario:

  1. Agrego algunas cosas más con respecto a los químicos, transgénicos (lo veo como una especie de ataque químico a los alimentos que consumimos), agroquímicos (variadas armas mortales que afectan directamente a la gente del campo e indirectamente al resto de la gente).
    Seguramente hay muchos más, como los medicamentos de la medicina alopática que "ayudan" en algo puntual y en el corto plazo, y empeoran tu condición en el largo plazo y en el resto del cuerpo.
    El cambio es necesario, y depende de cada uno de nosotros en ver que consumimos... no solo alimentos, en todo.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: