sábado, 4 de octubre de 2014

Top Fear

Hola lectores aburridos!. Hoy voy a comentar sobre una noticia que acabo de leer y ya me provoca... qué me provoca?, vaya a saber, un poco de todo...
Resulta que en el programa de tv Top Gear, uno inglés producido por la muy conocida y "respetada" BBC, nuevamente usaron su particular (y sádico) estilo del humor. Esta vez usando una placa o patente en uno de sus autos clichés (fue un Porsche pero pudo ser otro de esos así de caros) con letras y números que llevan a recordar la guerra por las islas Malvinas. Filmando en Ushuaia, Argentina, y siendo ingleses, que más se puede agregar a la hoguera?.
A mi particularmente me dan igual unas islas en medio del gélido oceano, me da igual el gobierno argentino, me da igual que unos locos disfruten del sadismo. No me da igual la guerra (más esa que implicó que un borracho dictador argentino mandara a ingenuos adolescentes a ese montón de rocas a morir de hambre y frío), no me da igual que un programa tan querido y visto se dedique a meter sus dedos en las llagas ajenas cuando obviamente su fuerte son los autos... no los traumas humanos.
Pongo en duda cuanta gracia puede producir este estilo de chiste. Así también opino que los vándalos e insensatos que les arrojaron piedras, y los políticos que los echaron del país, debieron buscar una forma más educada que la de los provocadores para descargarse.
De hecho, en parte es por estas repercusiones que muchas veces los europeos aún creen que en América hay indigenas (pido disculpas a los indígenas ya que los reales son en verdad pacíficos).
Como comentario final sólo digo: ya es hora de encontrar algo que de risa en serio.

1 comentario:

  1. Una cosa es ser provocador, otra es la falta de respeto cuando murieron muchas personas.
    Pero... cuando quiere rating cualquier cosa son capaces de hacer.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: