sábado, 11 de junio de 2016

Acerca de la amistad...

Tengo más de 40 años, no soy especialmente sociable ni popular, simplemente he estado abierta en mi vida a compartir sinceramente con los que toman la iniciativa y superan los prejuicios...
Como a otros les habrá sucedido, he tenido tiempos de silencio alternados por algunos de grandes diálogos. También he hablado demasiado alto y punzante, he sido cruda y me he dejado llevar tantas veces por mis pasiones que entre ellas y los miedos ambos me han llevado a tenerles un enorme respeto. Después de todo nada te lleva tan lejos como aquello que amas y aquellos que odias!.
Para mi no existe hacer o tener amigos, sólo sentirse necesitado de empatía. El afecto es inherente a la empatía. Con los cercanos y no tan conocidos puede o no haber empatía, puede haberla en un suspiro de tiempo, puede no haberla nunca o puede haberla por épocas. ..
La amistad es una flor de temporada, una flor exótica o una flor simple y permanente siempre al costado de nuestro camino...

Les deseo paz, sintonía con quienes puedan ser sus mejores inspiraciones en la vida.

1 comentario:

  1. Me gustó tu última definición de la amistad, una forma bella y exacta de clasificación. Siempre pensé algo similar, tenemos amistades eternas que ni el tiempo destruye, otras que aparecen en el camino y se mantienen, y por último amistades esporádicas que no se olvidan pero no se retoman, más allá de los muchísimos "buenos conocidos" que aparecen a lo largo de la vida.
    Me olvidaba de las "flores marchitas", amistades que fueron y ya no lo son... y no lo volverán a ser.
    Brindemos por la amistad.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: