viernes, 12 de octubre de 2012

La Mujer... y sus Derechos

Es silenciosa la manera en que días tras día las mujeres son víctimas de abusos en 360 grados. Es una historia compleja y muy antigüa que perdura no sólo por la persistente lucha del ego masculino por ser el macho alfa, sino en parte porque las mujeres solemos construir nuestra fortaleza desde el rincón de la resignación, desde el pozo de la humillación... Y apostamos internamente, heroica y estoicamente, que nada podrá detenernos jamás.
Somos recicladoras de "basura", resurgimos una y otra vez aún frente a la posibilidad de volver a tropezar con la misma piedra, siempre insistiendo con la esperanza inagotable de una vida mejor.
Somos la fortaleza invisible dispuesta a dar la otra mejilla aún estando rota, y tal vez el sentido que nos define es el estandarte más pesado de llevar: el Amor.
Nuestro trabajo es la paciencia, nuestro trabajo es ser la luz, la guía. Pero este saber esta guardado y sólo se asoma cuando confiamos en nuestra intuición...
 
Propongo que nos otorguemos simbólicamente el premio por la PAZ y continuemos nuestros caminos siendo el faro de la humanidad.
 
Dedicado a todas aquellas mujeres que se sienten solas en el mundo, a aquellas mujeres ultrajadas, a aquellas mujeres que debieron quedar en el registro de la historia, , ... y por aquellas mujeres que hacen de su vida un sacrificio por Amor.
 
 

1 comentario:

  1. Apoyo la dedicación y mi más profundo amor y respeto a todas las mujeres de mi vida, mi esposa, mis hijas, mi mamá, mi hermana, mi cuñada, mi suegra.
    Gracias a todas.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: