jueves, 20 de diciembre de 2012

En el punto exacto : La Certeza

 
 
 
Quiero dajarles un mensaje de paz y esperanza para esta época especial del año y en adelante.
Actualmente estamos en un punto donde podríamos dejarnos acorralar por la incertidumbre, el temor, donde podríamos unirnos al fin de los tiempos, sean inventados o no, solo para creer en algo que le de sentido a la existencia humana y un fin a las injusticias de este mundo. Podríamos, pero no es el objetivo de este blog. Mi intención es abrir el abanico de posibilidades y brindar otro horizonte, quiero compartir mi certeza a la luz de la intuición.
Mi mensaje es: NO HAY FIN. Estamos en transito, la muerte es un portal más mientras nuestras almas observan las circunstancias y captamos la esencia de la experiencia. No iremos a ningún otro lugar porque llevamos nuestro hogar con nosotros, somos tan ricos e inmensos, complejos internamente como lo es el universo, y es que sin embargo estamos desorientados, confundidos y aterrados, paralizados en vez de recorrer el camino que nos falta para hallarnos, en vez de encontrar un propósito.
Debemos empezar por rehacer la historia de la humanidad y el trayecto de cada alma, porque la verdadera historia efectivamente no es la que se nos enseña en la escuela, ni el alma transita sólo esta vida. Existe una sincronía, cada cual forma parte de la danza que integra el todo, por esta razón cuando tengas miedo recuerda que estarás exactamente donde debas estar, así es como lo has hecho siempre aunque la mayor parte del tiempo no seas consciente. Es por eso que no existe un apocalipsis, solo existe una secuencia de eventos en un espacio que abarca muchas dimensiones. Y si, es seguro que en el futuro pueda amenazarnos seriamente uno o varios asteroides, que se nos presenten otras formas de vida no terrestres como ya ha sucedido a lo largo de la historia, que los ciclos de la naturaleza cambien y nos adaptemos, que por fin sea aceptada nuestra procedencia de múltiples orígenes, pero cada momento tiene su preciso lugar en el desarrollo del futuro y no ocurrirán sino hasta que se preparen los factores. Y sin embargo nada cambia el hecho de que somos expectadores y nuestras almas seguirán su tránsito. No hay afuera ningún monstruo que pueda amedrentarnos, hemos crecido y estamos enfretando el fantasma de nuestras pesadillas, ahora sabemos que la vida no sólo no se acaba sino que el universo esta lleno de vida, ahora sabemos que la realidad puede ser alterada, que el tiempo no es lineal, que el saber surge a lo largo del mundo y es propiedad de todos, que juntos podemos alterar la energía que genera todo en la Tierra.
Estamos aquí para aprender algo y es tiempo de dejar el engaño y las mentiras de lado, correr el velo de maia (la ilusión) y encarar el arduo trabajo de comprometernos con nuestro destino. En cada uno de nosotros esta el héroe que estábamos esperando, todos igualmente poderosos porque por alguna razón hemos venido en el tiempo que se nos necesita, ahora donde todo aquello que parecía sostenernos ya no nos sostiene...
Puede resultarte confuso todo a tu alrededor, por esta razón te regalo mi certeza.
 
Un abrazo a todos, les deseo felicidad, fuerza de voluntad, luz de consciencia y fe en la voz de su interior.    

1 comentario:

  1. Lo confuso para mi es que todos ven caos y quieren paz, todos ven un mundo injusto y quieren justicia, solo depende de ponernos de acuerdo, de creer realmente que es posible y sucederá.
    Creo fervientemente que todos quieren lo mismo, entonces los buenos tiempos están próximos... hablando solamente de esta vida, lo que nos impactará en la siguiente y el universo completo. Somos parte de Dios, somos Dios y como tales no tenemos límites.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: