lunes, 6 de mayo de 2013

INSPIRACION, el tesoro en ti

¿Qué será lo que nos conmueve, lo que enciende o aviva la llama interior llevándonos a un nuevo punto de lucidez?.
Aún no lo sé. Suelo sorprenderme y alegrarme leyendo y escuchando a otros como a mi misma, en ocaciones que vistas con atención tienen mucho de especial. Y es que no es sólo el hecho de que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado sino tambien la espontaneidad, la frescura, la sinceridad y las emociones con las que se transmite el mensaje.
Podemos ver plana la rutina, los mensajes dichos siempre con las mismas palabras y desconectados de pasión. Pero estoy segura que jamás se nos pasarán por alto aquellos contenidos que, además de llegar in time, tienen el equilibrio justo para tocar nuestros corazones. Y ello no depende unicamente de la voluntad de quien lo emite sino particularmente de la sensibilidad de quien lo recibe.
Me he vuelto creyente, creo que existen realmente mejores y peores formas de comunicar. El buen camino es el de la honestidad. Honestidad es el esfuerzo por lograr la mayor transparencia posible, un arduo trabajo que siempre vale la pena.
En una época saturada de ruido, prepotencia, atropello, de sacar todo para afuera en un desorden sin sentido y violento, nada mejor que la búsqueda del silencio, la observación interna a la espera de algo que la intuición nos empuje a canalizar.
Claro, todos tenemos un tesoro que compartir. Una riqueza que a todos enriquece. Los animo a descubrirla, labrarla y sacar a lucir sus destellos mientras desencadena el fuego en los mas variados rincones.

Gracias amigos, porque ustedes son mi fuerza!

1 comentario:

  1. Una cosa que siempre prediqué y que, lamentablemente no practiqué mucho, es seguir siempre lo que nos gusta, de elegir el camino de lo que nos hace feliz, y no de intereses mezquinos, superfluos y alta visibilidad social.
    Eligiendo lo que uno ama se es feliz, usando el tiempo en el disfrute de la vida equilibrando responsabilidad y sobre todo AMANDO sobre todas las cosas es donde uno puede aportar en este mundo su grano de arena para la felicidad colectiva.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: