Follow by Email

sábado, 11 de junio de 2016

Acerca de la amistad...

Tengo más de 40 años, no soy especialmente sociable ni popular, simplemente he estado abierta en mi vida a compartir sinceramente con los que toman la iniciativa y superan los prejuicios...
Como a otros les habrá sucedido, he tenido tiempos de silencio alternados por algunos de grandes diálogos. También he hablado demasiado alto y punzante, he sido cruda y me he dejado llevar tantas veces por mis pasiones que entre ellas y los miedos ambos me han llevado a tenerles un enorme respeto. Después de todo nada te lleva tan lejos como aquello que amas y aquellos que odias!.
Para mi no existe hacer o tener amigos, sólo sentirse necesitado de empatía. El afecto es inherente a la empatía. Con los cercanos y no tan conocidos puede o no haber empatía, puede haberla en un suspiro de tiempo, puede no haberla nunca o puede haberla por épocas. ..
La amistad es una flor de temporada, una flor exótica o una flor simple y permanente siempre al costado de nuestro camino...

Les deseo paz, sintonía con quienes puedan ser sus mejores inspiraciones en la vida.

1 comentario:

  1. Me gustó tu última definición de la amistad, una forma bella y exacta de clasificación. Siempre pensé algo similar, tenemos amistades eternas que ni el tiempo destruye, otras que aparecen en el camino y se mantienen, y por último amistades esporádicas que no se olvidan pero no se retoman, más allá de los muchísimos "buenos conocidos" que aparecen a lo largo de la vida.
    Me olvidaba de las "flores marchitas", amistades que fueron y ya no lo son... y no lo volverán a ser.
    Brindemos por la amistad.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: