viernes, 14 de febrero de 2014

Ni idea de quien era Valentín. ..

Mmm... Cómo podría callar hoy, cómo encontrar las mejores palabras y lograr un mensaje perfectamente acabado e interesante?.
No es necesario. Callar o decir dan por igual cuando de amor se trata. Amor es una forma, un estilo que implica básicamente sinceridad de corazón en pos del cuidado de uno mismo y del otro. Es la intención detrás del acto, y es el mismo acto.
Tal como la paz, el amor es un ideal que encuentra su modelo en cada tiempo y cultura. Como ideal siempre será un trabajo voluntario, una filosofía de vida, el cristal con el que se mira y el motor de nuestra voluntad...
Qué quiero cambiar del amor en su forma de expresión popular?. Mucho, en especial las rosas y los peluches. El amor puede ser cualquier color, cualquier forma, el amor puede ser cualquier textura... Y siempre será el aroma de los recuerdos que a cada persona definen.
Poco o mucho?. Cómo poder cuantificarlo si está aún donde no lo vemos?.
Tienes que saber que amarte es lo más difícil y lo más necesario. Tienes que confiar que hay más amor en las personas que aquel que pueden expresar. Tienes que recordar que amor es la esencia y no el paquete, no es el moño. Tienes que ver amor en el futuro aunque no lo hayas visto en el pasado, ya que de eso depende tu calidad de vida y la esperanza de todos.
Un fuerte y cariñoso abrazo, amigos!!!

1 comentario:

  1. Algo que me gustó es como se festeja este día en Estados Unidos, tengo entendido según me comentaron, que por allá este día no solo es el día de los enamorados sino que es el día del amor, de la amistad, del cariño, así que se expresa afecto a la pareja sino que además a los hijos, a los padres, a los amigos. De esta forma y gracias a este concepto hoy saludo con amor a mis chicas, a mis amigos, a mi familia.
    Besos y abrazos para todos.
    Raúl.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: