martes, 28 de febrero de 2012

Capacidad Paranormal...

Es sensible para mí este tema ya que toca particularmente a mi hija de 9 años. Ella, como todo hijo amado por sus padres, es una niña feliz que vive y ha vivido hasta ahora en un núcleo familiar apegado. Pero más allá de todo dato que pueda brindarles, lo que realmente quiero contarles es acerca de las capacidades que seguramente todos tenemos y sin embargo en las generaciones más jóvenes empieza a usarse, capacidades que están siendo y serán cada vez más útiles y necesarias para la sociedad en formación de los nuevos tiempos...
Habrán leído seguramente acerca del aura, los campos electromagnéticos, la comunicación con los muertos o el hecho de poder verlos, temas que están en el límite entre lo esotérico y científico, pues bien, ella ha manifestado a lo largo de su vida y muy naturalmente que puede ver más en este mundo que lo que cualquiera de nosotros puede. Al principio, cuando tenía sólo meses sucedía que miraba sobre mi hombro como si viera a alguien detrás mío y llegaba a asustarme, luego comenzó a hablar rápidamente, incorporó mucho vocabulario, se volvió cada vez más expresiva y con sus palabras buscaba describirme a las personas que yo no veía. También ocurrió que repetía una historia acerca de una hermana muerta, algo que no tenía sentido para mí hasta que me sumergí en lecturas sobre vidas pasadas... Paralelamente llegó un día en el que comenzó a decir que las personas tienen colores en sus cuerpos y alrededor de ellos, luego pasó a decirme que las plantas y los animales también los tienen... Mientras pasaron los años, algunas veces volvió a describirme alguna aparición fantasmal en mi propia casa, generalmente parecía tratarse de mi abuelo y mi suegro pero también una niña grande (como de 12 años) que por la descripción yo no la conocía y el caso de una señora mayor que posiblemente se trataba de mi abuela que no llegué a conocer... Un día, cuando ella ya iba a la escuela, comencé a intrigarme por eso de los colores y le pedí que mirara a los transeúntes y me describiera como los veía, me dí cuenta de la riqueza de información que ella me estaba dando y decidí hablarle acerca de profundizar en esa capacidad, de buscar entender de qué se trata, qué significan los colores, y si es que otros niños de su escuela también podían ver esas cosas.
Ella aprovecha esta capacidad para avisarnos cuando estamos enfermos o por enfermarnos, o cuando ve algo que antes no había podido catalogar, nos representa en dibujos que hace con el Paint en la computadora, así podemos de alguna manera vislumbrar de qué se trata. A esto he ido sumando información que encontré en la red que me ayuda a entender lo que dibuja y el significado de los colores, si bien ella de forma intuitiva dice lo que representan. Por ello todas las veces que nos sentimos mal recurrimos a ella para saber donde está el problema y su gravedad y luego de ser muy necesario vamos con un doctor, sin embargo lo que ella ve va más allá de la salud física, alguna vez he podido corroborar que ve los pensamientos y estos son según ella como flashes de luces, también dice que hay alrededor nuestro otras almas, generalmente son muchas y los colores de éstas suelen ser similares a los que tenemos en ese momento...
Una vez me explicó que eso que ve cambia en las personas mas o menos una vez por semana y que nuestros colores se pueden alterar estando cerca de personas que tienen otros colores, una suerte de contagio parcial, para lograrlo uno debe compartir bastante tiempo con esa persona. También sucede que sólo puede verle los colores del "aura" a las personas cuando las ve en vivo y en directo, no a través de la televisión ni de ningún aparato.
Creo que en definitiva lo que importa es que si uno conoce a alguien con estas habilidades debe tener especial paciencia y coraje para apoyarlo más allá de lo que podamos entender o conocer del tema. No hay que tener miedo, no hay nada raro ni aterrorizante en ello a menos que nosotros mismos tiñamos las situaciones debido a nuestra creencia religiosa. Y si llevamos el tema al escenario religioso entonces estaremos arruinando la oportunidad de aprender y descubrir la verdad tapándola con conceptos preestablecidos que lejos de enriquecernos nos niegan ser dueños de nuestros propios actos, de nuestra propia definición de realidad. 
La sorpresa esta a tu alcance.



2 comentarios:

  1. Es una capacidad muy hermosa, especial... y útil.
    Agradezco por habernos elegido para compartir esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno sería tener esa capacidad de ver como esta interiormente una persona para comunicarselo y asi ayudarla si no se da cuenta. Euge es muy especial, y que bueno que disfrute de hacer eso y no lo lleve como un peso :)

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: