lunes, 27 de febrero de 2012

Del H1N1 al H5N1 y la mutación final...

Difícil resulta discriminar entre la mentira y la verdad sabiendo que el poder que gobierna al mundo mete sus manos sucias en asuntos de vida o muerte siempre a favor de sus encubiertos planes, que parecen ser de despoblación mundial. Ocurre en el caso de la experimentación con virus como el H1N1 y ahora el H5N1, este último en el foco de las revistas de ciencias desde los últimos meses del año pasado ya que en laboratorio han logrado realizarle las mutaciones necesarias para que sea extremadamente letal, tan letal que en pruebas con animales el virus pasó a los animales próximos con un solo estornudo o tosido. Y como si no fuera suficiente, la letalidad sería del 50 por ciento.
Podríamos imaginarnos una película como Contagio pero en este caso el escenario sería de verdadero terror, o acaso ¿creen ustedes que aquellos que actúan como los dueños de virus y por ende de la vida en la Tierra podrían eventualmente con sus milagrosas vacunas controlar una verdadera pandemia?... Los que se encargan de intoxicar y violentar al mundo, aquellos que le nublan el camino a la medicina natural y homeopática, esos que presionan a los medios para que no publiquen noticias como estas para mantenernos en la ignorancia y luego vaciarnos los bolsillos a través de sus ventas bajo presión de cantidades enormes de vacunas a los gobiernos de países que no tienen el coraje de usar su poder de elección. Y claro, como están en todos los detalles, toda transacción en la que estos poderosos incurren esta siempre mediada por algún  documento con una firma que respalda su impunidad en caso de muerte... 
Sin embargo una simple solución esta silenciosamente a su alcance: reforzar el sistema inmunológico, o sea su defensa.


3 comentarios:

  1. Intereses:
    - Control de la población
    - Aumento de la riqueza de unos pocos en desmedro de la mayoría
    - Medio de control de países fuertes sobre los más débiles
    Pueden agregar más...

    ResponderEliminar
  2. Parece que con el planeta solo regulando con sus desastres naturales la población no alcanza... algunos humanos también se encargan de eso pero queda claro que a la naturaleza le corresponde un poder "divino" que al ser humano no se le puede adjudicar.

    ResponderEliminar
  3. Parece que con la madre tierra tratando de regular la población con desastres naturales no alcanza, ahora el hombre se cree con el mismo "poder divino"... Será justo?

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: