martes, 8 de noviembre de 2011

33, el Momento Justo

A 33 centímetros de distancia de los ojos es el punto justo e ideal para ver con claridad si nuestros ojos no tienen trastorno. La luna tarda 27 días, 7 horas y 33 minutos en rotar sobre sí misma al igual que en completar su vuelta alrededor de la Tierra. Hay 33 órdenes masónicas, 33 vértebras en la columna. El área donde el Tigris y el Eufrates se juntan y donde para muchos es la locación del Edén queda exactamente en la latitud 33°30′N, lo que es ahora Irak. Bagdad está en la latitud 33°33′N.
Tal vez el 33 en todas sus dimensiones esté representando el punto exacto donde un gran ciclo termina, el cambio por excelencia, el tiempo del no tiempo donde vemos con claridad el más allá... La transformación sería su resultado. En fin, creo que así como en todo el mundo personas sensibles están viendo este número y asociándolo con los hechos no habituales que están sucediendo en el planeta, también veo el mensaje que nos atraviesa e intuyo de que se trata. Una confluencia.
A todos nos llega el momento de detenernos, hacer un insight, de cerrar la ecuación. Gracias a estos puntos en nuestras vidas, en los ciclos del todo, tenemos siempre la oportunidad de repensar el rumbo que hemos elegido.
Demostremos quienes somos, inspirémonos, juntemos coraje ya que tendremos la claridad que necesitamos.

Un abrazo fuerte a todos los seres humanos del mundo que están pasando un mal momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu lugar para dejar comentarios: