lunes, 28 de noviembre de 2011

Si alguien lo sabe ese eres TU

¿Se te ocurrió alguna vez pensar si hay algo más que este mundo habitado, si hay algo más que esta vida, si hay algo más en la historia que deberíamos conocer?. Varias veces en mi vida he dedicado tiempo a pensar en todo lo que no alcanzan a ver mis ojos... Es gratificante darle vuelta a asuntos que parecen estar sólo en manos de algunos científicos.
Hay registros de humanos gigantes que han vivido en todos los continentes en ciudades de piedra muy bien construidas, hay registros de intrincados artefactos del pasado de los cuales no se conoce su uso, se sabe que civilizaciones antiguas tenían naves voladoras, hay registro de que habría petróleo casi en todo el mundo, de que las eras geológicas no aparecen identificadas en los suelos ya que los estratos siempre aparecen mezclados, de que el mundo antes fue mucho más rico en flora y fauna y el tamaño de todo ser vivo era mucho mayor, existe la evidencia de que la Tierra se ha estado agrandando en su circunsferencia, de que razas extraterrestres nos visitan desde hace mucho tiempo, sin embargo no hay registro que confirme la teoría de la evolución...
Los avistamientos de ovnis abundan pero siempre quedan en el recuerdo como una enigmática experiencia y en una interesante foto o video. Algunas personas han tenido contactos directos con quienes dicen ser extraterrestres, luego salen de gira por el mundo dando seminarios y escriben libros que son leídos por muchos, otras personas sin embargo quedan con un mal recuerdo de ellos, finalmente hay un grupo de investigadores que tildan al fenómeno de paranormal o psíquico.
Sé que hay mucho de nuestras mentes, del alma humana que no conocemos, sé que hay formas de ver vidas pasadas y futuras, vidas en las que uno puede ser hombre o mujer, vivir en cualquier parte de este mundo u otro, es decir ser humano o extraterrestre... Quiero decir: tal vez no haga falta que alguien nos diga que creer o que pensar, no hace falta que un extraño nos diga quienes somos y cual es nuestro destino u origen, seguramente lo que necesitamos saber siempre ha estado dentro de cada uno, al igual que el ADN esta en cada célula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu lugar para dejar comentarios: