miércoles, 27 de junio de 2012

Rupert Murdoch: el sucio affair entre los Bancos, Laboratorios, Medios y Política.



Buscando un poco en Internet encontré información valiosa que quiero compartir con ustedes especialmente debido a su aporte en el esclarecimiento de los vínculos entre bancos, laboratorios, política y los medios de información. Y aprovecho para agradecerle a Catherine Frompovich por el contenido que tomé de su nota y al periodista inglés William Newton por la gran investigación realizada. 




William Newton hizo un trabajo periodístico espléndido investigando y documentando los otros intereses financieros de Murdoch, especialmente en la farmacología, y en particular con las vacunas. En un artículo de éste publicado en julio del 2011 expone su importante investigación.
Primero, en el 2010, reveló  que Murdoch realizó una campaña de desinformación con documentación falsa en la que expresaba que Irán planeaba hacer experimentos nucleares con armas atómicas. Paso siguiente expuso al London Times en su ataque contra el Dr. Wakefield, quien sugería no dar la vacuna contra la paperas junto con la MMR (sarampión, paperas y rubeóla), sino por separado ya que encontró una correlación con los daños digestivos en niños autistas. Y aunque el Dr. Wakefield no dijo que los niños no debían ser vacunados, fue descrito en este medio como una persona con inacapacidad de practicar la medicina.
Resulta que el Times es administrado por el hijo de Murdoch, James, que está en la junta directiva del famoso GlaxoSmithKline, la farmacéutica británica que fabrica la vacuna MMR.
La sugerencia de Wakefield fue atendida por lo que salió al mercado la vacuna única de paperas.
Como lo apunta Newton, la Disfunción Mitocondrial ha sido confirmada por otros estudios, pero desacreditando a Wakefield se convirtió en el medio para desacreditar a todo el que cuestione las vacunas. Wakefield fue tachado de fraude y todos los que expresan dudas se tacharon en referencia a él.
Los niños autistas son más susceptibles a tener déficits en su capacidad de producir energía celular que los niños con desarrollo típico, descubrió un nuevo estudio de UC Davis. El estudio, publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA), encontró que el daño acumulativo y el estrés oxidativo en las mitocondrias, productoras de energía de las células, podía influenciar tanto la llegada como la severidad del autismo, sugiriendo un fuerte lazo entre el autismo y los defectos mitocondriales.
Se llega a la conclusión de que la enfermedad mitocondrial puede ser latente en muchos infantes y niños, y que adyuvantes neurotóxicos venenosos, excipientes y medios en las vacunas bien podrían ser el factor que dispare la enfermedad mitocondrial a actividad completa en niños. En consecuencia podría ser sabio desarrollar una prueba de sangre que evalúe las tendencias mitocondriales en los niños antes de que se dé cualquier “vacunación de rutina”. Si los resultados son positivos o incluso dudosos, NO vacune a ese niño bajo ninguna circunstancia ya que le causará graves daños de por vida.
Newton apunta que al abrir el asunto de la disfunción mitocondrial y urgir un regreso a vacunas sencillas de paperas (versiones anteriores), Wakefield puede haber pisado algo explosivo. Es que la vacuna MMR parece ser la tercera generación de vacunas, lo que se conoce como vacunas de ADN. Involucran disparar material genéticamente modificado al cuerpo, a menudo con armas genéticas que se usaron en la modificación de semillas para lograr la “toma” del ADN…
¿Y qué significa la toma del ADN?, ¿significa lo que parece, que los materiales genéticamente modificados son tomados por el ADN de los que son inyectados?. Y de ser así, ¿significa que estas vacunas alteran genéticamente o “modifican” a los que reciben las vacunas?.
¿Será posible que la disfunción mitocondrial vista en autistas sea resultado de que su ADN fue infiltrado?. Las nuevas vacunas ADN derivan de terapias genéticas fallidas. ¿Serán estas nuevas vacunas ADN la continuación de experimentos en modificación genética, conducidas en millones de niños?. Debería notarse que 23 de las nuevas vacunas ADN se han ligado al autismo. ¿Podrían, en efecto, ser el “arma humeante” de la causa de autismo?.
Rupert Murdoch tiene grandes intereses financieros y lazos a la industria farmacéutica, conexiones con la banca internacional, y vendedores de bolsa que mantienen las finanzas del mundo en sus manos “codiciosas”. Newton dice que los miembros de este grupo, junto con los bienes dirigidos por George Soros, virtualmente monopolizaron la industria genética en los 90s, culminando en la privatización corporativa del Proyecto del Genoma Humano. Claro, todos saben que George Soros respalda la agenda del Presidente Barack Obama.
El hijo y futuro heredero de Rupert Murdoch administra GlaxoSmithKline, un fabricante mayor de vacunas H1N1. Muchos otros socios de negocios de Rupert Murdoch rigen las juntas directivas de Merck & Company; Kolberg, Kravitz, Robertz & Company (KKR); el cargo más alto de KKR fue uno de los fundadores de la Coalition to Advance Healthcare Reform (CAHR), ahora conocida como “ObamaCare.”
Suena como si Rupert Murdoch fuera un pulpo con tentáculos largos, y algunos muy profundamente incrustados, especialmente en farmacéuticas y medios globales, como radio, televisión, periódicos y otros medios. 
Un indicación más de lo sucia que se está volviendo la agenda de vacunas es el caso de los niños que están siendo vacunados a punta de pistola en Nsanje (Africa).

Gracias querido lector por compartir conmigo una pesada gota de realidad.

1 comentario:

  1. uff... que terrible, esto es la confirmación de los temores de muchos de nosotros.
    Tengo fe en que algún día seremos seres de amor... por ahora parece que los seres de odio son demasiado poderosos o que los seres de amor aún no han despertado.
    De todos modos este tipo de notas indica que algo está cambiando.
    Gracias Romina!!!

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: