miércoles, 26 de octubre de 2011

Hambruna de Corazón

Leí en un blog que el dinero hasta el momento invertido por los gobiernos para salvar los bancos mundiales habría eliminado la hambruna del planeta por 600 años... ¿Ustedes que creen?. En fin, no sé quien haya hecho la cuenta y si es que tuvo en mano todas las facturas, pero me queda claro que no es la primera vez que el dinero que debe volver al pueblo se queda en el bolsillo de un grupo de amigos... No amigos del barrio precisamente.
¿Que se puede agregar a semejante acción falta de toda virtud?, pues nada.

Fuerzas, recordemos que la paz se construye día a día con nuestros actos, que el poder está en nuestras decisiones. Habrá equidad cuando ya nadie tome decisiones por sí mismo y todos seamos conscientes de nuestro impacto en el mundo. Nuestro deber es lograr que los que nos representan trabajen para nosotros y no nosotros para ellos.

1 comentario:

  1. Esto reivindica la idea de que los bancos son los que manejan el mundo... y podríamos decir que este sistema beneficia exclusivamente a un par de mecenas... el problema es cuando la política se vuelve socio accionista de estos y volvemos a la edad media dando lo que producimos al rey y nos quedamos con nada! Acaso no sera mejor entender que 800 años no son por nada...

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: