martes, 10 de abril de 2012

Ciegos y en camino

El mundo esta cambiando, lo sabemos, pero a un ritmo cada vez más rápido, preocupante, especialmente porque nadie sabe con certeza que lo provoca, que tanto más grave puede ponerse la situación, ni como quedará el paisaje, nuestro suelo, nuestros recursos, no podemos vislumbrar con claridad como será nuestro futuro a corto plazo.
No hay nadie que no haya vivido algún extraño fenómeno en lo que va del año, porque desde lo geológico, climático, político, económico, salud, y lo referido al comportamiento humano, todo se presenta como nuevo, fuera de comparación. Ya van unos 6.000 records de temperatura, 46 erupciones volcánicas, record de nevadas en el norte, record de reportes de ruidos extraños varios de ellos asociados a movimientos de suelos y otros a tormentas atípicas, record de sismos en Australia, record de actividad del volcán Fuji en Japón, récord de tormentas solares que impactan la Tierra, récord de sequías en México y Sudamérica, récord de asteroides pasando cerca, más bolas de fuego siendo vistas en países de ambos extremos y varios países del mundo, récord de inundaciones, nuevas islas formándose en algunos lugares del mundo por actividad volcánica submarina, y la peor tormenta de arena en Arabia Saudita. Esta información pueden verla en varios blogs y páginas de noticias del mundo, son datos que hemos leído y escuchado en estos tiempos y que no deben pasar inadvertidos.
Y como si no fuera suficiente con la naturaleza en revolución, tenemos al hombre que busca guerra y al que ve en los cielos más que nunca cientos de pruebas de la existencia extraterrestre. Existencia que al margen de ser cierta, será y está siendo un móvil muy conveniente para una elite dedicada a controlar las masas... Control de masas es la moda ya que las movilizaciones están lejos de terminar, somos naturaleza y la naturaleza está en proceso de cambio... Y parece que no conocemos otra forma de hacer cambios que no sea movilizando miles de personas. El panorama obviamente viene complicado en todo sentido, eso claro para aquellos que tienen la suerte de no estar pasando por el cáncer propio o de un familiar cercano, el apocalipsis propio.
Para terminar, que quede claro, nada es tan terrible como parece, recordemos que la realidad es sólo el cristal con el que se mira... 

Y recuerden que por más vacunas milagrosas que aparezcan (incluida la nueva contra el cáncer), no hay nada más verdadero y amigo de la vida que lo natural...  

1 comentario:

Este es tu lugar para dejar comentarios: