martes, 3 de abril de 2012

Suicidios y homicidios, los medicamentos psiquiátricos culpables

Extraños son los casos que existen en todo el mundo, especialmente en países donde el uso de medicamentos psiquiátricos es masivo, en los que los suicidios y homicidios son los protagonistas. Estamos hablando de personas, niños medicados que a su corta edad toman la nada esperable elección de terminar sus vidas, mujeres que asesinan a sus maridos sin causa aparente, jóvenes que alterados por medicamentos asesinan a muchos hasta que la policía los detiene... Los vemos en televisión, oímos de ellos en la radio, lo leemos en los diarios, los presentan como seres anormales y cuyo bizarro comportamiento no debe indagarse... Para ello existe el olvido y la cárcel, ¿no?.
Pues es trágico, parece invisible pero existe, y si no queremos un día ser uno de ellos es mejor que reconozcamos el papel que los laboratorios juegan detrás del telón. Los medicamentos psiquiátricos particularmente y todos los demás medicamentos con su infinidad de efectos secundarios no sólo empeoran y acrecientan las estadísticas de enfermedad sino también las del crimen. Suman cuerpos a una enorme y silenciosa pila de muertes de la que usted puede ser parte contribuyendo con la negación o la negligencia.
¿Queremos seguir siendo actores de una película sangrienta y quienes pagan la entrada para verla o queremos ser conscientes, ser nosotros mismos, actores de nuestra propia vida?. 

1 comentario:

  1. Es tal el desconocimiento y la falta de paciencia de la gente adulta que hasta recomiendan medicamentos psiquiátricos a niños que se distraen o se mueven un poco más en sus asientos argumentando déficit atencional o cualqueir otra irracional excusa, solo porque es más fácil "drogarlos" así no molestan y los promedios académicos son mejores...
    Vamos para atrás y lo disfrazan de progreso.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: