martes, 20 de marzo de 2012

La mejor noticia, la que educa...


Hola amigos, por si alguno de ustedes no lo sabe aún, en Chile, hay en este momento dos diarios de circulación nacional, ambos con presencia en internet, dedicados a la salud natural. El más antiguo se llama El Guardián de la Salud, cuyo fundador ya fallecido era un nutricionista australiano que se mudó a este país con su familia, quienes tienen la dirección del mismo.
Es un orgullo verdadero para los chilenos tener el lujo de aún poder leer a bajo costo material que no es relleno o sensacionalismo, que desde su inicio a colaborado en mejorar y cambiar maravillosamente muchas vidas de todas las edades.
Se caracteriza en parte por su postura firme en defensa de los alimentos orgánicos y en contra de los transgénicos, en contra de las vacunas (por sus comprobadas estadísticas como causante de graves enfermedades y la vulneración del sistema inmonulógico de forma inmediata y a largo plazo), por su planteo acerca de la inexistencia del virus del Sida, en favor del apoyo incondicional a la capacidad del cuerpo por lograr su equilibrio y la efectividad de ello con ayuda de buenos alimentos.
El otro diario, mucho más nuevo, es El Faro de la Salud Natural. Lo particular e interesante en este caso es que es impreso por Copesa, o sea La Tercera (uno de los dos diarios más leídos en Chile), ya veremos si el contenido viene con crudas verdades o con medias tintas... De todos modos nos alegra que cada vez sean más los que quieren llevar el estandarte de la salud natural al dominio público, vedaderos defensores de la salud pública.
Cumplo con informarles. Gracias por contribuir a mejorar el mundo con tu lectura y actos.

1 comentario:

  1. Si apareció una nueva publicación de este tipo es porque hay mas gente interesada en la verdadera salud. Si hay mas gente preocupada por buscar la verdad y cuidarse realmente quiere decir que hay un cambio. Y si ese cambio se produce el mundo va camino hacia una mejora para todos.
    Así sea.

    ResponderEliminar

Este es tu lugar para dejar comentarios: